Águila roja

Águila Roja vuelve a TVE el próximo miércoles 29 de Abril

aguila

Águila Roja regresa la próxima semana a TVE y aunque  la serie promocione el  estreno de  su séptima temporada para el miércoles 29 de abril a las 22:30h en La 1, tenemos que decir que en realidad, se trata de los episodios de la sexta temporada que quedaban por emitir y que se integran de este modo en la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de la serie de aventuras de La 1 contará con nuevas incorporaciones como Gabino Diego, Nicolás Coronado, Florentino Fernández y Enrique San Francisco se unen al reparto de Águila Roja y a sus innumerables tramas. Nuevas historias en las que, por supuesto, se verá involucrado nuestro héroe.

Conspiraciones, nuevos enfrentamientos entre Gonzalo y Hernán, besos inesperados, y una búsqueda del sucesor de Cristo que provocará ciertas tensiones entre Águila Roja y Sátur. Sin duda, estamos ante una temporada llena de giros sorprendentes en la vida de todos los personajes y de secretos que verán por fin la luz.

Junto a los fichajes mencionados,la serie de Globomedia incorpora además a Carmen Maura y Eusebio Poncela. que encarnarán a la duquesa de Fournier y Malasangre.

Eusebio Poncela interpretará a Malasangre, un despiadado renegado español que, al frente de un grupo de salvajes, masacra las tropas españolas desplegadas en las Américas. Cuando por fin es capturado, Felipe IV le hará un sorprendente ofrecimiento.

Carmen Maura será Olivia, duquesa de Fournier. Esta noble madura, seductora e inteligente que nunca siguió las normas propias de la aristocracia fue la mentora de la Marquesa. Olivia introdujo a la joven Lucrecia en la alta sociedad cuando, tras casarse con el Marqués de Santillana, era rechazada por su origen plebeyo.

Gabino Diego interpretará a Bernardo, un buscavidas que se hará pasar por noble para conquistar a la Marquesa. Coronado será Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce y que pone en peligro su vida. San Francisco da vida a Santiago, un viejo amigo de Sátur que llega a la casa de Gonzalo después de un largo viaje y Florentino Fernández se introduce en un personaje dramático al interpretar a un compañero de batallas de Sátur al que conoció cuando el criado estaba alistado en el ejército.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba