Águila roja

Águila Roja muestra un primer avance de la séptima temporada y enfada a los espectadores por el final de la sexta

Águila-Roja-final-sexta-temporada-494x208

Ayer noche pudo verse en TVE el final de la sexta temporada de Águila Roja, capítulo 82, y tras su emisión se ofreció un avance de la séptima temporada que se estrenará el próximo año y que podéis ver tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos espectadores no parece que apreciaran este adelanto, teniendo en cuenta que por lo visto el final de temporada no era tal, sino que más bien era  un «corte» en toda regla de la emisión de la serie hasta la próxima temporada. Twitter se lleó de quejas por parte de los espectadores que pedían que la emisión no fuera cortada teniendo en cuenta además que los nuevos episodios ya están rodados, pero lo cierto es que si miramos todas las temporadas emitidas, la sexta, ha tenido un total de 13 episodios, el mismo número de capítulos que tuvieron las tres primeras temporadas, uno más de los que tuvo la cuarta, y cinco menos que la quinta.

La serie a pesasr de la polémica arrasó como era de esperar y no tuvo rival en su cierre de temporada anotando más de 3,9 millones y un más que notable 21,2% de share.

En cuanto al avance  pudimos ver cómo la serie recibirá en su séptima temporada a Florentino Fernández o Gabino Diego como nuevos fichajes.

Este es el avance de la séptima temporada de Águila Roja:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba