Bolsamanía

Jorge Sanz se suma al reparto de Águila Roja en su novena temporada

1459167794796

Jorge Sanz será un bandolero del Siglo de Oro español en la próxima y novena temporada de Águila Roja. El actor se suma al reparto de la serie producida por Globomedia (Grupo Mediapro) para TVE, que contará con otras colaboraciones en sus nuevos capítulos: Manuel Manquiña, en el papel de Emilio, hermano del padre de Gonzalo; Tina Sáinz, en el de Flora; y María Pedroviejo, en el de Anais.

Jorge Sanz ha participado en más de 60 largometrajes, entre los que encuentran algunos de los más destacados de la historia del cine español (Belle Epoque, Amantes, Vivir es fácil con los ojos cerrados, La niña de tus ojos, Los peores años de nuestra vida…). En ‘Águila Roja’ dará vida a Trinidad Pérez de la Calzada, un carismático bandolero que robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla.

Trinidad se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. Tras lo cual, el bandolero decidirá seguir los pasos de Águila Roja cuando éste regresa a la Villa. Cuando por fin se encuentran, Trinidad pide ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.

También se suman al reparto de la nueva temporada los actores Manuel ManquiñaTina Sáinz y María Pedroviejo. Tina Sainz y María Pedroviejo interpretarán a Flora Anaís respectivamente, dos mujeres muy diferentes vinculadas al burdel ‘La deleitosa’. Por su parte, Manuel Manquiña interpretará al tío Emilio, hermano del padre de Gonzalo. Tras más de 30 años preso por falsificar todo aquello que pudiera tener valor, Emilio regresará a la villa derrochando optimismo. Un tipo con muchas historias que contar, pero con una doble cara que se irá descubriendo poco a poco.

Colaboraciones de lujo

La participación de Jorge Sanz se suma a la de otros destacados intérpretes de la escena española que han pasado por Águila Roja en sus más de 100 capítulos. Entre otros, Eusebio Poncela, que seguirá dando vida al despiadado Malasangre, Carmen Maura, Julia Gutiérrez CabaLoles LeónLydia BoschJosé María PouMarta EturaBárbara LennieManuela VelascoÁlvaro de LunaMiguel RellánPepe ViyuelaGorka Otxoa o Enrique San Francisco. Unas colaboraciones que se suman al reparto habitual de la serie encabezado por David JanerJavier GutiérrezInma CuestaMiryam Gallego, Francis LorenzoJosé Ángel EgidoXavier ElorriagaSantiago Molero y Guillermo Campra.

Escrito por | 28 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Águila roja | Etiquetas: ,
La otra mirada, la serie de RTVE producida en colaboración con Boomerang TV que marcó
El Ministerio del Tiempo tendrá definitivamente una cuarta temporada, que veremos en 2020. Así lo
Vuelve la serie más icónica de RTVE, Cuéntame cómo pasó regresa el jueves 21 de marzo con una 20ª
Tras casi cuatro años en emisión de Acacias 38 en La 1, la ficción que producen RTVE y Boomerang TV,
La otra mirada, la serie de RTVE producida en colaboración con Boomerang TV que marcó un hito la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta