Scream Queens

Scream Queens desvela sus primeras imágenes así como los detalles de sus tramas y personajes

scream-queens_612x380

POSIBLES SPOILERS!!!!

Scream Queens, la nueva serie de Fox creada por Ryan Murphy (junto a Brad Falchuk e Ian Brennan) y cuyo estreno se producirá el próximo mes de Septiembre ha revelado por fin imágenes de sus personajes (al margen de las promos y posters que hemos visto hasta la fecha) y además se han dado a conocer los primeros detalles sobre su argumento y los personajes que en ella aparecerán.

Murphy ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly donde ha explicado de que va Scream Queens confirmando que será una mezcla entre humor y terror y que se ha inspirado en muchas comedias de los 90 aunque también en títulos como Viernes 13.

Según avanza Murphy en su entrevista, la serie arranca en 1995 cuando algo horrible sucede y como luego se produce un salto en el tiempo de 20 años hasta la época actual y como en el aniversario eso tan horrible alguien prepara una venganza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emma-Roberts

En cuanto a los personajes, Murphy ha explicado que «Emma Roberts es Chanel, quien es presidenta de la hermandad de mujeres de Kappa. Ella es muy divertida y muy cruel. Toda su vida todo lo que ella quería hacer es ser presidenta de Kappa y tener un gran novio y ser la voz cantante. Ella está muy de moda y es muy cruel».

Sobre Jamie Lee Curtis, que es otra de las protagonistas, Murphy explica que será la «decana de la universidad,  que ha tenido suficiente con las «perras» en la hermandad de mujeres. Ella es la decana de los estudiantes que quieren cambiar el sistema. Ella quiere dejar el status quo racista en el que muchas de las hemrnadades en su universidad han caído. Ella es una líder y podría tener que apagar el sistema, literalmente, matandolos a todos»

Jamie-Lee-Curtis

«Ella es una mujer que acaba de pasar un muy mal divorcio. Su marido la ha dejado después de 25 años. Así que ella está volcando toda su vida a este trabajo y reinventándose a sí misma».

«Ella es mi nueva obsesión» ha dicho el creador sobre Jamie Lee Curtis. «Siempre he querido trabajar con ella. Estar en el set con Jamie Lee Curtis y las historias sobre cómo se rodó Halloween y la mala peluca que tenía en Halloween II».

Lea-Michele

En cuanto al personaje de Leah Michele será muy alejado al de Rachel Berry en Glee. La actriz dará vida a un personaje llamado Hester. «Ella interpreta a una chica con escoliosis y un cuello ortopédico, cuyo apodo es NeckBrace ya que así es como le llama el personaje de Emma» explica Murphy. Por lo visto el personaje de Hester odiará a Chanel (Emma Roberts) ya que ella desea todo lo que esta tiene y «hará lo posible por conseguirlo».

scream-queens

Keke Palmer dará vida en la serie a Zayday una genio que está en la hermandad de mujeres. No le gustan las hermandades pero es convencida a unirse a la hermandad de Kappa para que pueda postularse a la presidencia y reforzar su currículum porque tiene grandes aspiraciones una vez se haya graduado en la universidad. De gran carácter, desea cambiar el sistema, tal y como lo desea la decana.

En la serie veremos además a Billie Lourd dando vida a Abigail, mano derecha del personaje de Emma Robets, así como Ariana Grande, que de manera puntual será otra de las «seguidoras» y amigas de Chanel, al cantante Nick Jonas que junto a Glen Powell, darán vida a los miembros de una hermandad llamada Dollar Scholars. Powell interpretará además al novio de Chanel.

Nick-Jonas

Por lo visto el personaje de Jonas será algo «oscuro» y sabemos además que el asesino utilizará un traje de Demonio Rojo que es de hecho el traje de la mascota de la universidad que ha sido robado de modo que los crímenes se cometerán bajo este traje pero en cada episodio, veremos como el asesino puede ser una persona distinta.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba