Orange is the new black

Jackie Cruz será regular en la cuarta temporada de Orange is the new black

orangejackie

Orange is the new black estrena su tercera temporada en Netflix el próximo 12 de Junio y aunque en ella estará presente la actriz Jackie Cruz, seguirá apreciendo de manera recurrente como lo hizo en las dos primeras temporadas, aunque su «status» va a cambiar de cara a la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie renovó hace días para una nueva entrega que no veremos hasta 2016 y para la que ahora se anuncia que Cruz seguirá dando vida al personaje de la Flaca Gonzales.

La actriz y cantante consiguió el papel en su primera audición de Nueva York y ha sido una de las encarceladas del grupo de las latinas en Litchsfield .Como la serie aprovecha para profundizar en la historia de cada personaje, parece que será en la tercera temporada cuando conocerémos más de la historia de Flaca antes de entrar en prisión y de ahí le veremos ya como regular en la siguiente temporada.

Nacida en Nueva York, Cruz fue criada en República Dominicana y se graduó del programa de artes escénicas en la Academia de Hamilton High de Música de los Ángeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba