Noticias

El director de la película It Follows, desarrolla Mr. Postman, nueva serie de terror

"It Follows" New York Screening

David Robert Mitchell escritor y director del film de terror It Follows, que se estrenó en Cannes en 2014 y obtuvo muy buenas críticas, da el salto ahora a la televisión para desarrollar, Mr. Postman, una serie producida a partir de su acuerdo con Universal Cable Prods y Benderspink.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centrará en un  cartero que investiga los misterios que implican los sentimientos de una ciudad americana después de un terrible evento que se produce en su propia calle. Mitchell será el director y el productor ejecutivo junto con Chris Bender, JC Spink y Jake Weiner.

El proyecto también señala una mayor expansión en el género de terror para UCP y Benderspink. También están desarrollando Five Ghosts para Syfy con Evan Daugherty (Snow White And The Huntsman) como guionista, y Dreadst que se basa en el cómic de Jim Starlin. A principios de esta semana se anunció además un acuerdo entre UCP y el director Wes Craven (Pesadilla en Elm Street, Scream).

«David es un verdadero artista con una visión increíble que creo que va a ser un elemento de cambio en la narración tanto en la televisión y el cine», dijo Dawn Olmstead, Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de UCP. «Estamos muy entusiasmados de poder llevar a cabo ‘Mr. Postman, siendo su primer proyecto de televisión. Es como ninguna otra cosa por ahí «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba