Orange is the new black

Taryn Manning desea que Britney Spears aparezca en Orange is the new black

taryn-manning-on-britney-spears-x-factor

¿Britney Spears podría ser una presa de Litchfield? Quién sabe pero ese es el deseo de Tary Manning, una de las protagonistas en Orange is the new black a la que le gustaría reencontrarse con la cantante en la serie de Netflix ya que se conocen desde que juntas trabajaran en la película «Crossorads».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Por supuesto que lo deseo», dijo la actriz que da vida a Pennsatucky a Entertainment Tonight. «Quiero a Britney Spears en todas las cosas en la que podamos verla! Ella es la mejor.»

En cuanto a un personaje posible que Britney podría interpretar en Orange is the New Black, Manning aporta algunas ideas.

«Ella es una buena actriz de tal manera que siento como [los escritores] podrían hacer cualquier cosa con ella», declaró Manning. «Me impresionó mucho trabajar con ella. Ella es muy sincera en su actuación. Todo el mundo tenía la esperanza de que no iba a ser bueno, pero fue genial!»

De momento todo se queda en un deseo pero para los fans de Spears que quieran volver a verla como actriz podrán hacerlo en la segunda temporada de Jane The Virgin en la que va a tener un cameo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba