Noticias

El reparto de Las Chicas Gilmore se reunirá en el Festival ATX Television

gilmore-girls

El pasado mes de Noviembre os hablamos en Series Adictos de una reunión de parte del elenco de Las Chicas Gilmore. Las protagonistas, y otros miembros, del reparto que formaron parte de esta adorable serie se iban a reunir en el marco del festival televisivo que se celebra en Austin, Texas, cada año y ahora por fin podemos daros los nombres confirmados de todos los que asistirán a la reunión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según adelanta Entertainment Weekly, y que es en parte responsable de la reunión tras asociarse con el Festival para organizar el evento, Las Chicas Gilmore van a estar de vuelta para un día especial y si bien se confirma la presencia de Lauren Graham y Alexis Bledel, también asistirán Kelly Bishop, Jared Padalecki, Scott Patterson, Keiko Agena, Liza Weil, Liz Torres, Sean Gunn, Yanic Truesdale y John Cabrera.

Además, se han añadido otros nombres de última hora como Danny Strong (Doyle), Todd Lowe (Zach), Jackson Douglas (Jackson) y Matt Czuchry (Logan) al que vemos actualmente en The Good Wife. Por el momento no sabemos si Melissa McCarthy que interpretó a Sookie y Milo Ventimiglia que fue Jess también aparecerán en el panel, que imagino, estará dedicado a la memoria del actor Edward Hermann, fallecido el pasado 31 de Diciembre y que interpretó a Richard Gilmore.

Todos ellos estarán presentes en un evento del festival que se celebra entre el 4 y 7 de Junio y al que asistirá también la creadora de la serie Amy Sherman Palladino por lo que muchos fans esperan con ganas ver esta reunirón de los que fueron residentes de Stars Hollow y quien sabe ¿podría haber anuncio, por fin, de que van a hacer una película?.

El panel de Las Chicas Gilmore en el Festival ATX Television será además el de clausura y se prepara una emisión en streaming de la presentación y declaraciones del reparto (a través de EW.com) por lo que con un poco de suerte podremos asistir aunque no vivamos en Estados Unidos.

El Festival ATX contará además con otros eventos y entre los paneles destacados tenemos los de Brooklyn Nine-Nine, Hannibal, Girl Meets World, Queer as Folk, Suits y mucho más que se irán anunciando los próximos días.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba