True Detective

True Detective lanza posters animados de su segunda temporada

truedetective2

«We get the world we deserve» con esta frase es como se promociona la segunda temporada de True Detective, en los posters animados que HBO acaba de lanzar.

Las imágenes de un puente y de carreteras, desde abajo, el interior y desde arriba, son la protagonistas de estos tres posters en los que se aprecia además la luz del fuego, el movimiento de coches o como un pájaro come algo tirado en la carretera. La serie promociona así su vuelta, con una temporada ambientada en una ciudad ficticia de California.

Recordemos que la nueva temporada (que se estrena el 21 de Junio en HBO y de manera simultánea en Canal + Series), cuenta con 8 episodios protagonizados por Colin Farrell (Escondidos en Brujas), Vince Vaughn (De boda en boda), Rachel McAdams (El diario de Noa’) y Taylor Kitsch (John Carter).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un problemático detective cada vez más decadente según la corrupción y la indiferencia ganan terreno en el Departamento de Policía de la ficticia ciudad de Vinci (Los Angeles).  Vince Vaughn es Frank Semyon, un empresario y criminal sin escrúpulos que podría perderlo todo cuando uno de sus socios aparece asesinado. Rachel McAdams  interpreta a Ani Bezzerides, una detective de la oficina del sheriff del condado de Ventura con un alto sentido de la ética que no la beneficia ni entre sus compañeros ni  en el sistema al que sirve. Taylor Kitsch es Paul Woodrugh, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió. Sus vidas se cruzan en una red de conspiración y traiciones a raíz del brutal asesinato de un hombre de negocios que aparece muerto en plena autopista de la costa del Pacífico, con extraños signos grabados en el pecho.

Completan el reparto Kelly Reilly (Sherlock Holmes, El vuelo) en el papel de Jordan Semyon, la mujer de Frank, su principal aliada y cómplice en sus decisiones y proyectos; Christopher James Baker (El santuario, Gotham) como Blake Churchman, Afemo Omilami (Un sueño posible, Los juegos del hambre: En llamas) como el jefe de policía Holloway y compañero de Bezzerides, Chris Kerson (CSI, Cost of a Soul) como Nails, uno de los matones de Semyon, y James Frain (Los Tudor, True Blood, Grimm, Agent Carter) como el teniente Kevin Burris.

Esta temporada cuenta con las apariciones del actor y cantante australiano Rick Springfield (General Hospital, Californication), Lolita Ladidovich (Good God, Backstrom), C. S. Lee (Dexter) y Jon Lindstrom (Castle).

Estos son los posters animados de la segunda temporada de True Detective:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba