Bolsamanía

Renée Zellweger protagonizará la miniserie sobre crímenes reales The Thing About Pam en NBC

Renée Zellweger se dirige a la transmisión televisiva por primera vez, cortesía de la miniserie recién encargada de NBC The Thing About Pam .

Basadao en una historia real, el proyecto de seis episodios narrará el asesinato de Betsy Faria en 2011, por el cual su esposo, Russ, fue condenado a pesar de insistir en que no cometió el crimen. La condena de Russ fue anulada más tarde, pero la muerte de Betsy desató una cadena de eventos que expusieron un plan diabólico que involucraba a Pam Hupp (que interpretaría Zellweger).

El caso de Faria se presentó en múltiples episodios de la NBC de Dateline , y en 2019, Hupp se convirtió en el tema de un podcast de Dateline también titulado The Thing About Pam .

“Cuando piensas en lo que se califica algo como ‘”lo debes ver”, no estoy segura de que puedas hacerlo mejor que la innegable trifecta de Renée Zellweger, Blumhouse [Television] y Dateline “, dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal . “Los giros y vueltas de esta saga son realmente más extraños que la ficción, y en manos de este equipo artístico increíblemente talentoso, esta serie traerá una perspectiva completamente nueva a una historia que ya ha cautivado a millones”.

Además de protagonizar, Zellweger también será productora ejecutiva de The Thing About Pam , mientras que Jessika Borsiczky ( UnREAL, House of Lies ) escribirá y actuará como showrunner.

El último proyecto televisivo de Zellweger fue el drama de Netflix What / If , que se estrenó en mayo de 2019. Aunque el creador de la serie Mike Kelley dijo inicialmente que había un plan teórico para el futuro del programa, fuentes dijeron recientemente a TVLine que Netflix no está planeando temporadas adicionales antología. Mientras tanto, Zellweger obtuvo un Oscar a la Mejor Actriz en 2020 por su interpretación de Judy Garland en Judy .

Tvline

Escrito por | 5 de febrero de 2021 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Pese a que los rumores apuntaban lo contrario, George Clooney se ha encargado de desmentir
Yaya DaCosta, que interpreta a la enfermera April Sexton de Chicago Med , dejará el elenco
Los problemas de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood se están intensificando, y la
Dos de las comedias de primer año de NBC van a tener una segunda temporada.
La octava y próxima temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última de la serie, según

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta