Noticias

Lifetime lanza tráiler y anuncia fecha de estreno de su nueva tv movie original, Girl in the Bunker

girl-in-the-bunker-lifetime

Lifetime ya tiene a punto su nueva película original Girl in the Bunker, basada en la historia real de Elizabeth Shoaf, quien fue secuestrada en 2006 y mantenida cautiva en un búnker subterráneo oculto. Del productor, director y productor ejecutivo de Girl in the Box Steven Kemp Y el productor ejecutivo Charles Tremayne, el oscuro drama psicológico está protagonizado por Henry Thomas (E.T.), Julia LaLonde (Anne of Green Gables) y Moira Kelly (One Tree Hill).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de la película se ha fijado para el lunes 28 de mayo, y será seguido por el documental Elizabeth Shoaf: The Girl in a Bunker, que narra la aterradora historia real en las propias palabras de Shoaf. Con imágenes de noticias y entrevistas con relatos de primera mano de Shoaf, sus padres y funcionarios de la policía, el especial lleva a los televidentes a través del viaje de Shoaf hacia un nuevo comienzo.

La descripción de la ficción es la siguiente: Mientras Elizabeth (LaLonde) está caminando hacia su casa desde la parada del autobús escolar, un hombre vestido como el ayudante del sheriff la esposa por posesión de marihuana. En contra de sus protestas, él la lleva hacia el bosque y la coloca en un búnker subterráneo. La repentina desaparición de Elizabeth provoca una búsqueda masiva de la policía con cientos de voluntarios y oficiales que recorren kilómetros de denso bosque mientras los helicópteros circulan sobre sus cabezas. A merced de un captor peligroso y psicológicamente desquiciado, Vinson Filyaw (Thomas), un depredador sexual fugitivo, Elizabeth se da cuenta de que para poder sobrevivir, debe tomar el asunto en sus propias manos y gradualmente comienza a ganarse su confianza mientras trama su escape . Kelly interpreta a la madre de Elizabeth, Madeline.

Girl in the Bunker sigue a la película original de Lifetime, Girl in the Box, del año pasado, basada en la historia real de Colleen Stan, quien fue secuestrada y mantenida cautiva por Cameron y Janice Hooker. La película llegó a más de 2 millones de espectadores en Lifetime.

Girl in the Bunker es una producción de Cineflix (Captive) Inc. con la producción ejecutiva de Kemp and Tremayne (Girl in the Box). Kemp es también el escritor y director. Elizabeth Shoaf: The Girl in a Bunker es producida por Cineflix (Home) Inc. con Jacqueline Bynon (Colleen Stan: Girl in the Box) productora ejecutiva.

Os dejamos un tráiler de la película:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba