The Leftovers

Regina King ficha por la segunda temporada de The Leftovers

reginaking

The Leftovers se prepara para grandes cambios en su segunda temporada.La serie de HBO ya anunció hace semanas que no sólo perdía a parte de su elenco (recurrente) sino que además se muda a una nueva localización (en Austin) y ahora anuncia un nuevo fichaje, el de Regina King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

King a la que vimos en Southland y que aparece actualmente en American Crime de ABC, será un nuevo personaje regular en The Leftovers. La actriz dará vida a Erika Murphy, doctora que atiende en el servicio de urgencias local de la ciudad, casada y con dos hijos.

De momento no se han dado más detalles sobre este nuevo personaje aunque sí sabemos que junto a los de Justin Theroux y Amy Brenneman, será uno de los principales. Ella sería parte de la familia afroamericana que se anunció como una de las novedades de la nueva temporada.

El fichaje de King, forma parte de la renovación creativa en general que la serie anunció al poco de finalizar la primera temporada. Se dijo que con su primera tanda de episodios, The Leftovers ya había explorado prácticamente, todo el material en el que se basa ya que la serie parte de la novela homónima de Tom Perrotta. De este modo, junto al cambio geográfico veremos como se pierde además a la mitad del elenco aunque se mantienen a los principales protagonistas entre los que están Theroux, Brenneman, Chris Zylka, Margaret Qualley, Christopher Eccleston y Carrie Coon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba