Expediente X

Mitch Pileggi confirma que estará en la nueva serie de Expediente X

xfiles-walter-skinner-promo-002

Tras anunciaros hace semanas que el actor Mitch Pileggi retomaría su pape de Walter Skinner en la nueva Expediente X que prepara FOX, ahora el propio actor ha confirmado su presencia en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Duchovny, protagonista de la serie, adelantó en un programa de televisión que Pileggi sería uno de los actores que estarían de vuelta y ahora este mismo lo ha confirmado a través de su cuenta en Twitter.

«Muy feliz de anunciar que Walter Skinner, volverá gruñón y malicioso con sus dos hijos descarriados. Muy feliz», escribió el actor en Twitter.

Duchovny y Gillian Anderson, retomarán sus papeles como agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully en la serie que constará en esta nueva temporada, de un total de seis episodios.

La producción de la serie, cuya trama no ha sido revelada, está programada para comenzar este verano. The X-Files sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) mientras investigan casos inexplicables para el que las únicas respuestas implican fenómenos paranormales. La serie fue un éxito cuando se estrenó en 1993 y pasó a convertirse en un fenómeno de la cultura popular y un éxito mundial.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba