Bolsamanía

Estreno de Aquí paz y después Gloria ¿qué os ha parecido?

T01xC01-Mariscada-asesina_MDSVID20150324_0196_17

Telecinco estrenaba ayer noche su nueva apuesta de ficción y de comedia, Aquí paz y después Gloria que pudo liderar, con más de tres millones y medio de espectadores (3,6 millones y 20,7% de share) , pero no sé yo si seguirán fielmente todas las semanas, las andanzas del doble persoaje al que da vida Antonio Resines.

No es que Telecinco haya tenido “mala pata” en lo que se refiere a sus últimas apuestas de comedia y dado que Chiringuito de Pepe está a punto para estrenar su segunda temporada y que además quedan todavía pendientes de emisión algunos episodios de la octava de La que se avecina, resulta del todo sorpredente que hayan querido darle prioridad a esta serie de largo título y aburrido planteamiento.

A pesar del esfuerzo de Resines, la serie no convence para nada. De hecho su humor es bastante flojo, sin apenas gracia y lo peor de todo es que la trama se desarrolla sin sentido alguno y agolpando una tras otra, las distintas acciones que llevarán al personaje principal, Paco  hasta el barrio en el que creció y donde usurpará la identidad de su hermano, el padre Ángel, para librarse de unos gallegos que le persiguen por un fraude con unas viviendas.

Si ya de por sí el planteamiento resulta ridículo, los personajes no acaban de convencer tampoco. El dúo Resines-Antonio Molero intenta recuperar la “química” que tenían en Los Serrano y que por el momento brilla por su ausencia y entre el resto de secundarios no parece que ninguno de ellos atraiga la atención de los que en casa tenemos que sentarnos a ver un episodio de algo más de una hora pero que se hace eterno.

Cabe señalar que cuando la serie comenzó a gestarse, con el título He visto un ángel, contaba con otro reparto en el que entre otros estaban María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán. Por lo visto a Mediaset no le convenció el piloto y la serie se “rehizo” con la incorporación de los ahora vistos. No sé si la primera versión era mejor o peor que la de ayer noche pero sí me sé el dicho de “segundas partes nunca fueron buenas” y en este caso quizás los cambios no hayan sido para mejor…o sí.

¿Y vosotros? ¿Vistéis el estreno de Aquí paz y después Gloria? ¿Qué os ha parecido?

Escrito por | 25 de marzo de 2015 | 2 comentarios
Categorias: Aquí Paz y después Gloria | Etiquetas: , , ,
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un
The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly) que TNT estrenó en España
Mediaset España ha anunciado que estrenará su nueva serie Señoras del (h)AMPA, ficción protagonizada por Toni Acosta,
Lo que la Turbo Thunder 3000 ha unido -con su fatídico accidente, su reguero de

Comentarios

  1. Twal - 25 de marzo de 2015 | 10:28

    Es una santa mierda.

  2. litrimoon - 26 de marzo de 2015 | 08:42

    Made in Telecirco…

Deja una respuesta