Aquí Paz y después Gloria

Estreno de Aquí paz y después Gloria ¿qué os ha parecido?

T01xC01-Mariscada-asesina_MDSVID20150324_0196_17

Telecinco estrenaba ayer noche su nueva apuesta de ficción y de comedia, Aquí paz y después Gloria que pudo liderar, con más de tres millones y medio de espectadores (3,6 millones y 20,7% de share) , pero no sé yo si seguirán fielmente todas las semanas, las andanzas del doble persoaje al que da vida Antonio Resines.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No es que Telecinco haya tenido «mala pata» en lo que se refiere a sus últimas apuestas de comedia y dado que Chiringuito de Pepe está a punto para estrenar su segunda temporada y que además quedan todavía pendientes de emisión algunos episodios de la octava de La que se avecina, resulta del todo sorpredente que hayan querido darle prioridad a esta serie de largo título y aburrido planteamiento.

A pesar del esfuerzo de Resines, la serie no convence para nada. De hecho su humor es bastante flojo, sin apenas gracia y lo peor de todo es que la trama se desarrolla sin sentido alguno y agolpando una tras otra, las distintas acciones que llevarán al personaje principal, Paco  hasta el barrio en el que creció y donde usurpará la identidad de su hermano, el padre Ángel, para librarse de unos gallegos que le persiguen por un fraude con unas viviendas.

Si ya de por sí el planteamiento resulta ridículo, los personajes no acaban de convencer tampoco. El dúo Resines-Antonio Molero intenta recuperar la «química» que tenían en Los Serrano y que por el momento brilla por su ausencia y entre el resto de secundarios no parece que ninguno de ellos atraiga la atención de los que en casa tenemos que sentarnos a ver un episodio de algo más de una hora pero que se hace eterno.

Cabe señalar que cuando la serie comenzó a gestarse, con el título He visto un ángel, contaba con otro reparto en el que entre otros estaban María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán. Por lo visto a Mediaset no le convenció el piloto y la serie se «rehizo» con la incorporación de los ahora vistos. No sé si la primera versión era mejor o peor que la de ayer noche pero sí me sé el dicho de «segundas partes nunca fueron buenas» y en este caso quizás los cambios no hayan sido para mejor…o sí.

¿Y vosotros? ¿Vistéis el estreno de Aquí paz y después Gloria? ¿Qué os ha parecido?

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Twal dice:

    Es una santa mierda.

  2. litrimoon dice:

    Made in Telecirco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba