Aquí Paz y después Gloria

Telecinco estrena Aquí Paz y después Gloria el próximo martes 24 de Marzo

aquc3ad-paz-y-despuc3a9s-gloria

Telecinco ya tiene una fecha asignada para la que es su nueva comedia, Aquí Paz y después Gloria que comenzó a promocionar hace días y que ahora se anuncia para un estreno el próximo martes 24 de Marzo, y sin tener que enfrentarse a Bajo Sospecha que cambia de día, y salta a la noche del Lunes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antonio Resines y Antonio Molero son los protagonistas de esta nueva comedia, los cuáles ya habían trabajado juntos en Los Serrano.

En Aquí Paz y después Gloria, que Telecinco produce en colaboración con Producciones Mandarina, Antonio Resines dará vida a Paco y a Ángel, dos gemelos idénticos en su aspecto pero como la noche y el día en todo lo demás: Paco es juerguista, caradura, un hombre golfo y divertido que se dedica al timo y la estafa y que ha convertido a su secretaria Gloria (Nazaret Jiménez) en su amante. Ángel es sacerdote en el barrio de La Vega, que le vio crecer junto a su hermano; un clérigo austero, sobrio y honesto que no soporta los abusos de los poderosos.

La serie arranca cuando Paco, perseguido por unos mafiosos a los que debe dinero, se refugia en su antiguo barrio y entra en la casa de su hermano con la intención de robarle el pasaporte, la ropa de sacerdote y cruzar disfrazado la frontera. Sin embargo, Ángel le sorprende y antes de que Paco que pueda darle ninguna explicación irrumpen sus perseguidores, que desconcertados por no poder distinguir a los hermanos, deciden llevárselos a los dos. Cuando la furgoneta en la que viajan sufre un grave accidente y el sacerdote queda en coma, Paco aprovecha para continuar con su plan y aterriza así en el que fue el barrio de su infancia y en el que Ángel es párroco.

En su nueva vida, todo son sorpresas: se reencuentra con su exnovia Paz (Mónica Estarreado) a la que encuentra tan atractiva como siempre, pese a ser novia de Curro (César Camino). También descubre que su hermano comparte el piso con el Padre Julián (Antonio Molero), un peculiar sacerdote que en su juventud alcanzó una efímera fama como boxeador, y que Ángel entrena un equipo de baloncesto de extoxicómanos liderados por El Morfi (Juan Antonio Lumbreras).

Paco tendrá también ocasión de conocer a otros personajes del barrio como Cuca (Malena Gutiérrez), dueña de un popular bar de la zona y madre de Curro; Saray (Lucía de la Fuente), la hija de su exnovia, Melany (María Hervás) y Moss (Cristian Valencia), los tres empleados en la peluquería de Paz; Tere (Belén Cuesta), la mejor amiga de Paz y Roque (José Manuel Ponga), su marido policía; y al Obispo Aguilar (César Sarachu), al que intentará despistar para que no descubra el engaño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba