Noticias

Marvel y John Ridley desarrollan nueva serie televisiva para ABC

marvel-and-john-ridley-developing-mysterious-superhero-tv-project

Parece que otra serie de televisión de Marvel se está desarrollando parala cadena ABC. Según varias fuentes, Marvel  se ha asociado con John Ridley, escritor ganador del Oscar detrás de la película aclamada por la crítica «12 años de esclavitud«, para desarrollar un proyecto de superhéroes que de momento, es un misterio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los detalles del proyecto, incluyendo el título del que sería adaptación esta nueva serie, se mantienen bajo estricto secreto, pero Entertainment Weekly informa que se trataría de reinventar a un superhéroe de Marvel ya existente o uno que fuera de su propiedad.

El último trabajo de Ridley es precisamente para el canal ABC ya que él ha sido autor del drama American Crime que se estrenó el pasado marzo con buenas críticas. Él creó la serie de antología drama criminal, así como dirigido y escribió los primeros episodios.

Dos series de Marvel, Marvel´s Agents of SHIELD y Marvel´s Agent Carter ya forman parte de ABC. Además el canal prepara un nuevo spin-off a partir de la serie con los agentes de Shield, con Jeffrey Bell como responsable. Este otro proyecto secreto sumaría la cuarta serie de Marvel para ABC que además, no lo olvidemos, tiene otras tantas ficciones en Netflix con la recién estrenada Daredevil y las próximas, A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage, and Iron Fist, seguidas de la unión de estas últimas en The Defenders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba