Noticias

La serie de El Señor de los Anillos para Amazon ficha al guionista de Juego de Tronos, Bryan Cogman

La batalla por el Trono de Hierro puede haber terminado, pero uno de sus principales arquitectos ya se está moviendo hacia otro reino de fantasía por completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima adaptación de El Señor de los Anillos de Amazon está incorporando al escritor de Juego de Tronos Bryan Cogman como consultor. Cogman trabajará con JD Payne y Patrick McKay, quienes fueron elegidos para desarrollar la serie para el servicio streaming el verano pasado.

Cogman se desempeñó como escritor y co-productor ejecutivo en la octava y última temporada de Juego de Tronos, que acaba de terminar, habiendo estado en la serie desde la primera. Comenzando como asistente para los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, Cogman llegó a escribir un total de 11 episodios de Juego de Tronos, incluyendo el segundo episodio de la temporada final, «El Caballero de los Siete Reinos«. También desarrolló un concepto para una posible escisión de Juego de Tronos que HBO finalmente dejó de lado.

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon, que se anunció por primera vez en noviembre de 2017 con un encargo de varias temporadas, se ha mantenido en gran medida en secreto desde entonces; Aún no se han revelado los detalles del casting ni la fecha de estreno. Sir Ian McKellen, sin embargo, ha insinuado que puede repetir su papel de mago Gandalf, que interpretó en las exitosas películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit de Peter Jackson, para la serie de Amazon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba