Noticias

Peter Gadiot ficha por la versión americana de La Reina del Sur

ESPN Hosts BODY At ESPYS Pre-Party - Arrivals

Peter Gadiot actor que quizás recordaréis por aquel fallido spin-off que tuvo Once upon a time, Once upon a time in Wonderland y que hace poco estuvo en la miniserie Tut, acaba de fichar por Queen of the South, nueva serie del canal USA Network, versión americana del libro de Arturo Pérez-Reverte La Reina del Sur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho un encargo de 13 episodios para un estreno que se producirá en 2016. El piloto fue desarrollado y producido por Fox 21 TV Studios (continuación de Fox TV Studios), en co-producción con Universal Cable Prods.

Queen Of The South cuenta la historia de Teresa Mendoza (Alice Braga). Cuando su novio, traficante de droga, es asesinado inesperadamente en México, Teresa se ve obligada a ir escapar desde donde intentará derrocar al líder de la red de narcotráfico de la que está huyendo. En el proceso, se irá desarrollando para convertirse en la líder del cártel. La serie nace también a partir de la telenovela del mismo título y que emitió Telemundo en 2011 con gran éxito.

En la serie Gadiot interpretará a James Valdez, un capo de nuevo cuño de la organización criminal de Camila (Verónica Falcón). James tiene un análisis en profundidad y comprensión realista de cómo funciona el mundo del narco. A pesar de su capacidad brutal para imponer castigos a aquellos que se cruzan en su camino, sorprende con su sentido humanista de la justicia moral y se convierte en su más cercano aliado en América.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba