Noticias

Cary Fukunaga, director de True Detective, dirigirá la nueva serie The Alienist

67th Annual Directors Guild Of America Awards - Arrivals

Cary Fukunaga el que fue director de la primera temporada de True Detective, se ha asociado ahora con la productora de la serie de HBO, Anonymous Content para dirigir y se productor ejecutivo de The Alienist, una serie de eventos de televisión inspirada en la exitosa novela de Caleb Carr.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Alienist contará además con el ganador del Oscar Eric Roth (Forrest Gump) como productor ejecutivo y con Hossein Amini (The Two Faces Of January), que escribió el piloto, escribirá y será productor de la serie.

Situada en las viviendas y mansiones de la ciudad de la Edad Dorada de Nueva York, La novela de Carr (publicada en 1994) cuenta la historia del Dr. Laszlo Kreizler que, con la ayuda del periodista John Moore y el comisario de policía Theodore Roosevelt, utiliza la nueva disciplina de la psicología para localizar a uno de los primeros asesinos en serie de la Ciudad de Nueva York.

«The Alienist es un fascinante y distintivo thriller psicológico, de ritmo rápido que es maravillosamente evocador de la inigualable Edad Dorada de la ciudad de Nueva York», dijo la presidenta de Paramount TV Amy Powell. «La visión y la capacidad de rendir una dirección convincente, distintiva y magníficamente atmosférica y única de Cary Fukunaga es la voz perfecta para esta serie de televisión. Estamos encantados de tener no sólo la experta dirección de Cary, sino también su creatividad «.

«Estamos encantados de que Paramount haya confiado en nosotros y en nuestro brillante equipo creativo – Eric Roth, Hossein Amini, y Cary Fukunaga – para traer este muy querido best seller a la pantalla», dijeron Steve Golin y Rosalie Swedlin, de Anonymous content. «El formato multi-episódico nos permitirá hacer justicia a la complejidad de la narración de Caleb Carr y su vívido y detallado retrato del Nueva York en todo su esplendor a finales del siglo 19.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba