Bolsamanía

Unforgettable estrena su cuarta temporada en AXN España el 16 de Diciembre

U_401_05202015_JN_0683

El pasado viernes se estrenaba en A&E la cuarta temporada de Unforgettable (en España conocida como Imborrable) y que poco tardaremos en ver en nuestro país ya que AXN ha anunciado su estreno para el próximo miércoles 16 de Diciembre a las 22:15.

La cuarta temporada de Imborrable consta de 13 episodios en los que la enigmática Carrie Wells (Poppy Montgomery) y su perfecta memoria trabajan con su compañero Al Burns (Dylan Walsh) y el equipo de Delitos graves de la policía de Nueva York para mantener su asombrosa tasa de cien por cien de casos resueltos. Carrie, Al y su equipo irán tras la pista de los criminales más peligrosos de Nueva York, incluyendo secuestradores, narcotraficantes, policías corruptos y un genio criminal empeñado en utilizar la memoria de Carrie con fines abominables.

Teniendo como arma su habilidad única y el respaldo de las personas en quien más confía, Carrie sigue trabajando para proteger a la gente de Nueva York. Esta temporada, Carrie se encontrará con zonas de su pasado, enfrentándose a casos de alto riesgo. Los espectadores darán la bienvenida de nuevo a James Hiroyuki Liao, y habrá también nuevos personajes con la llegada al reparto de Alani “La La” Anthony, Kathy Najimy y E.J. Bonilla, además de las apariciones como invitados de Skeet Ulrich, Rachel Dratch y Ashanti.

El primer episodio de esta temporada comienza con la búsqueda de un par de narcotraficantes descubriéndose un complot de asesinato y un secreto sorprendente que Carrie (Poppy Montgomery) pensaba que ya estaba olvidado.

Escrito por | 30 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Unforgettable | Etiquetas: , ,
Unforgettable, la serie que ya fue cancelada por CBS tras emitir tres temporadas, logró meses
Tras su (segunda) cancelación en CBS y posterior renacimiento en A&E por fin tenemos con
Parece que Unforgettable sigue sin tenerlas todas consigo. La serie de CBS que fue cancelada
La resucitada Unforgettable ya tiene por fin una fecha para el estreno de su cuarta temporada.
El próximo otoño (sin fecha concreta todavía) se podrá ver en A&E el estreno de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta