Unforgettable

Unforgettable estrena su cuarta temporada en AXN España el 16 de Diciembre

U_401_05202015_JN_0683

El pasado viernes se estrenaba en A&E la cuarta temporada de Unforgettable (en España conocida como Imborrable) y que poco tardaremos en ver en nuestro país ya que AXN ha anunciado su estreno para el próximo miércoles 16 de Diciembre a las 22:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Imborrable consta de 13 episodios en los que la enigmática Carrie Wells (Poppy Montgomery) y su perfecta memoria trabajan con su compañero Al Burns (Dylan Walsh) y el equipo de Delitos graves de la policía de Nueva York para mantener su asombrosa tasa de cien por cien de casos resueltos. Carrie, Al y su equipo irán tras la pista de los criminales más peligrosos de Nueva York, incluyendo secuestradores, narcotraficantes, policías corruptos y un genio criminal empeñado en utilizar la memoria de Carrie con fines abominables.

Teniendo como arma su habilidad única y el respaldo de las personas en quien más confía, Carrie sigue trabajando para proteger a la gente de Nueva York. Esta temporada, Carrie se encontrará con zonas de su pasado, enfrentándose a casos de alto riesgo. Los espectadores darán la bienvenida de nuevo a James Hiroyuki Liao, y habrá también nuevos personajes con la llegada al reparto de Alani “La La” Anthony, Kathy Najimy y E.J. Bonilla, además de las apariciones como invitados de Skeet Ulrich, Rachel Dratch y Ashanti.

El primer episodio de esta temporada comienza con la búsqueda de un par de narcotraficantes descubriéndose un complot de asesinato y un secreto sorprendente que Carrie (Poppy Montgomery) pensaba que ya estaba olvidado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba