Pilotos

El director de Taken Pierre Morel dirigirá el piloto de The Clan of the Cave Bear en Lifetime

morel

Pierre Morel director de la película Taken (estrenada en España como Venganza), se pondrá ahora tras la cámara para dirigir el piloto del nuevo drama de Lifetime The Clan Of The Cave Bear.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto de Fox 21 TV Studios y Lionsgate TV está escrito por la guionista de Maléfica Linda Woolverton y se basa en la saga de novelas de Jean M. Auel, El clan del oso cavernario.

El piloto se desarrolla en un momento en la prehistoria, hace más de 25.000 años, cuando los neandertales comparten el planeta con los primeros humanos modernos tempranos y un grupo de habitantes cavernarios adopta a una niña rubio y de ojos azules Ayla (a la que dará vida la actriz y modelo británica Millie Brady), perteneciente a los “otros”. Ayla madura como una joven mujer con un gran espíritu y coraje, que debe luchar por la supervivencia contra el fanatismo celoso de Broud, quien un día será líder del clan.

En el piloto veremos además a Hal Ozsan (The Blacklist)como Brun, lider del Clan mientras que Johnny Ward (Love / Hate) dará vida a su hijo Broud.

El piloto es el tercero que Morel dirige en la televisión americana tras Zero Hour en ABC y The Night Shift at NBC y que recibieron encargo de serie.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba