Underground

John Legend aparecerá en la segunda temporada de Underground

Mandatory Credit: Photo by Broadimage/REX/Shutterstock (5896380u) John Legend 'La La Land' premiere, Toronto International Film Festival, Canada - 12 Sep 2016

John Legend va a estar más concentrado que nunca en su serie Underground. El famoso cantante ya es productor del drama de WGN America, pero ahora además va a ser uno de sus actores si bien se ha anunciado que participará en la segunda temporada dando vida al abolicionista Frederick Douglass.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nacido en la esclavitud, Douglass se negó a que su circunstancia determinara su futuro. Después de escapar audazmente a la servidumbre en Maryland, pasó a convertirse en uno de los líderes más revolucionarios del siglo 19. Excelente escritor, orador y reformista político progresivo, Douglass fue un faro de esperanza para muchos y un símbolo de la resistencia notable. La segunda temporada de la serie dramática original de Sony Pictures Television está en producción en Savannah, GA, para un estreno a principios de 2017, en WGN America.

Douglass se suma a una creciente lista de personajes históricos que aparecen en la serie sobre la escapada de esclavos a través del ferrocarril subterráneo. La cadena anunció recientemente que Aisha Hinds tendrá un papel recurrente como la estrella invitada Harriet Tubman, y además también incluye entre sus personajes, al abolicionista afroamericano William Still (Chris Chalk) y al notorio traficante de esclavos Patty Cannon (Sadie Stratton). La nueva temporada de 10 episodios sigue la incesante lucha por la libertad dentro de un Estados Unidos dividido al borde de la guerra civil, con cada bando promulgando su propia justicia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba