Underground

Underground renovada para una segunda temporada

Underground, Season 1, Episode 105

Underground, la serie de WGN America estrenada el pasado mes de Marzo, acaba de ser renovada por una segunda temporada de diez episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha conseguido ser un éxito para la cadena, ya que hasta la fecha acumula una audiencia en torno al millón de espectadores, con un 0,3 en el demográfico de entre 18 y 49 años. Además esa audiencia crece hasta superar los 3 millones de espectadores si se suman las emisiones de grabadores.

«Undergroun es una serie que ha resonado con fans apasionados en todo el país», dijo el presidente de WGN America Matt Cherniss en un comunicado.«Estamos profundamente orgullosos del trabajo que el talentoso reparto, el equipo y la producción de equipo han hecho para llevar esta historia a la vida, dirigido por nuestros creadores Misha Green y Joe Pokaski y nuestros socios en Sony Pictures Television. Es un honor tener Underground en emisión aire y esperamos con interés cómo se desarrollará la historia en la que será seguro una segunda temporada estelar «.

La serie centra su trama en un grupo de esclavos que deciden escapar de la plantación del Sur en la que se encuentran a través de las vías subterráneas del ferrocarril. En el reparto, entre otros, tenemos a Jurnee Smollett-Bell (True Blood), Aldis Hodge (TURN) y Christopher Meloni (Law & Order: SVU).

La producción de la segunda temporada comenzará este verano con un estreno previso para 2017. La primera temporada finalizará el próximo 11 de Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba