True Detective

Kelly Reilly, Abigail Spencer, Michael Irby y Leven Rambin fichan por la segunda temporada de True Detective

kelly-reilly-abigail-spencer-michael-irby-and-leven-rambin-join-true-detective

Tras tener a tres protagonistas anunciados: Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch, llega el momento ahora de fijarse en los personajes recurrentes. True Detective ha anunciado cuatro nuevos fichajes para su segunda temporada y que servirán para dar vida a personajes secundarios en la trama de la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que en esta segunda temporada de True Detective, ambientada ahora en California, Farell será Ray Velcoro un detective comprometido, Vaughn dará vida al criminal Frank Semyon y Kitsch será un militar retirado con su propia manera de repartir violencia y destrucción. Junto a ellos veremos además a Abigail Spencer (Rectify), Kelly Reilly (Black Box), Michael Irby (The Unit) y Leven Rambin (The Hunger Games).

Spencer dará vida por lo visto a Alicia, la victima de una agresión sexual y Reilly será Morgan que por el momento se describe como una «poseída a sí mismo». Además, Irby será Elvis, compañero de la detective detective Ani Bezzerides, que será la cuarta protagonsita y a la que en teoría debería dar vida Rachel McAdams (que por el momento no ha sido confirmada). Por último Rambin será Sophia, una belleza con un historial de problemas con las drogas.

Según se ha filtrado, Reilly podría cambiar su status y ser en realidad personaje regular (se negocia actualmente con la actriz) , mientras que Spencer, Rambin, e Irby tendrán presencia recurrente. Reilly y Spencer fueron originalmente probadas como posibles elegidas para el cuarto papel principal que finalmente habría ido a parar a manos de Rachel McAdams. Por lo visto Nic Pizzolatto, creador de la serie, quedó tan impresionado con el casting de Reilly y Spencer que aunque no las eligió para el papel principal, les ofreció poder dando vida a otros personajes.

La segunda temporada de True Detective se estrenará en el verano de 2015 y el rodaje se iniciará este mes de Noviembre que ahora comenzamos.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba