Scream Queens

SPOILERS sobre el personaje al que dará vida Colton Haynes en la segunda temporada de Scream Queens

haynesscreamqueens-191562

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!!

El próximo 20 de Septiembre arranca en FOX la segunda temporada de Scream Queens, en la que se va a poder ver entre otros, la presencia del actor de Arrow, Colton Haynes como uno de sus nuevos fichajes y aunque se desconocía qué papel estaría interpretando, ahora podemos daros más detalles al respecto.

Sabemos que la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, se va a desarrollar en un hospital que dirigirá Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) y según un trailer lanzado ayer mismo, se avanzó que Haynes daría vida a un paciente con una extraña enfermedad. Ahora además, sabemos que el actor aparecerá en el segundo episodio de la temporada, y que su personaje se llamará Tyler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio, que lleva por título  “Warts and All” o “Warts and all the rest” (no se ha aclarado todavía), conoceremos a un nuevo paciente en el hospital dirigido por Munsch y en el que trabajan además las tres Chanels y dos médicos interpretados por John Stamos y Taylor Lautner.

El joven llegará al hospital afectado por una enfermedad que guarda relación con la piel, y por algunas imágenes vistas ayer en el trailer podemos decir que se trata de una especie de erupción de verrugas que afecta a todo su cuerpo. Tyler acudirá al hospital en busca de una cura, pero en su lugar, encontrará el amor ¿con quién? pues todo apunta a que se enamorará de Chanel #5 a la que de nuevo, da vida Abigail Breslin.

Además en el mismo episodio, veremos como Chadvuelve para recuperar a Chanel y, en el proceso, descubre un oscuro secreto del Dr. Brock Holt (John Stamos). Por otro lado, en el primer episodio se producirá un asesinato de modo que en este, Munsch llamará a Denise Hemphill, el personaje que de nuevo es interpretado por Niecy Nash y que será ahora una agente especial de Quantico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba