Preacher

Lucy Griffiths ficha por el piloto de Preacher

griffiths

Un nuevo nombre se ha sumado a los dados previamente para estar en el piloto de Preacher, adaptación que AMC prepara a partir del cómo homónimo. La actriz Lucy Griffiths (True Blood) acaba de fichar por el proyecto donde dará vida a un personaje llamado Emily.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de los comics de Garth Ennis y Steve Dillon, el proyecto de Sony TV y AMC Studios se centra en Jesse Custer, un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que se une con una criatura que se ha escapado del cielo y desarrolla la capacidad de hacer que alguien haga lo que él dice. Junto con su ex novia, Tulip (Ruth Negga), y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun), los tres se embarcan en un viaje para encontrar literalmente Dios.

Griffiths será Emily, madre soltera de tres hijos que es además camarera, toca el organo en la iglesia, contable y mano derecha de Jesse.

El reparto incluye también a  Ian Colletti como Eugene Root, también conocido como Arseface. Dominic Cooper (Capitán America) sigue en conversaciones para ser el protagonista, Jesse Custer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba