Bolsamanía

Echa un vistazo a cómo ira vestido Charlie Cox en Daredevil

first-look-at-charlie-cox-in-daredevil-s-costume-allegedly-unveiled

Quedan apenas un día para que Netflix lance su nueva serie Daredevil , pero no ha sido hasta ahora cuando realmente la serie se ha promocionado con el aspecto que tendrá el personaje de Matt Murdoch (Charlie Cox) cuando es el héroe vigilante de la noche.

El portal streaming ha lanzado dos videos promocionales y un nuevo poster de Daredevil, en los que vemos al protagonista vestido con el traje de superhéroe con el que aparecerá. Traje que de alguna manera ya se había adelantado en alguna que otra promo pero la verdad, se veía mucho más oscuro.

La imagen del poster arriba, es por lo visto la que aparece en Netflix para los suscriptores que deseen descargarse mañana la serie, pero un fan hizo una captura y subió la imagen a Reddit. El portal sin embargo no ha querido confirmar que la foto sea oficial.

Protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (Leland Owlsely,The Owl), Vondie Curtis Hall (Ben Urich), Toby Leonard Moore (Wesley, mano derecha de Wilson Fisk), Ayelet Zurer (Vanessa Fisk), y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk), Daredevil sigue el viaje de Matt Murdock, que quedó ciego cuando era un niño, pero desarrollar extraordinarios sentidos, y acaba luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual “Hell´s Kitchen”.

Estas son las nuevas promos de Daredevil:

Escrito por | 9 de abril de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: , ,
Nightflyers  serie de Syfy basada en la novela de George RR Martin (Game of Thrones) y la película
Titans, la serie de acción en vivo original de DC Universe, acaba de dar a conocer nuevas
Chicago Fire estrena este próximo 26 de Septiembre su séptima temporada en NBC de modo
Este próximo domingo 24 de Septiembre, CBS estrenará la temporada doce de The Big Bang
A menos de un mes del regreso de The Walking Dead con su novena temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta