Daredevil

Echa un vistazo a cómo ira vestido Charlie Cox en Daredevil

first-look-at-charlie-cox-in-daredevil-s-costume-allegedly-unveiled

Quedan apenas un día para que Netflix lance su nueva serie Daredevil , pero no ha sido hasta ahora cuando realmente la serie se ha promocionado con el aspecto que tendrá el personaje de Matt Murdoch (Charlie Cox) cuando es el héroe vigilante de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal streaming ha lanzado dos videos promocionales y un nuevo poster de Daredevil, en los que vemos al protagonista vestido con el traje de superhéroe con el que aparecerá. Traje que de alguna manera ya se había adelantado en alguna que otra promo pero la verdad, se veía mucho más oscuro.

La imagen del poster arriba, es por lo visto la que aparece en Netflix para los suscriptores que deseen descargarse mañana la serie, pero un fan hizo una captura y subió la imagen a Reddit. El portal sin embargo no ha querido confirmar que la foto sea oficial.

Protagonizada por Charlie Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (Leland Owlsely,The Owl), Vondie Curtis Hall (Ben Urich), Toby Leonard Moore (Wesley, mano derecha de Wilson Fisk), Ayelet Zurer (Vanessa Fisk), y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk), Daredevil sigue el viaje de Matt Murdock, que quedó ciego cuando era un niño, pero desarrollar extraordinarios sentidos, y acaba luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la actual “Hell´s Kitchen”.

Estas son las nuevas promos de Daredevil:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba