Daredevil

Charlie Cox explica como The Defenders afectará a la tercera temporada de Daredevil

charlie-cox-reveals-how-the-defenders-will-affect-daredevil-season-3

La tercera temporada de Daredevil no se estrenará hasta al menos 2018, pero su protagonista Charlie Cox primero repetirá su papel del héroe ciego en la miniserie, Marvel´s The Defenders de la que ha comenzado a dar detalles de cómo afectará a lo que veamos en ella sobre su serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante su intervención en el panel de la Wizard World Con de Chicago, el actor reveló como su personaje, Matt Murdock, aprendería lecciones sobre el trabajo en equipo en la próxima nueva miniserie de Netflix.

«Él no puede hacer todo esto por sí solo. Y eso es decir algo del trabajo en equipo,» dijo el actor. «Él en realidad va a renunciar a algunas de las responsabilidades que afectarán al personaje en la tercera temporada de Daredevild, así que las lecciones que aprenderá en The Defenders, creo que a continuación las aplicará en la tercera temporada».

Los fans recordarán que en el final de la segunda temporada de Daredevil, vimos como Murdock, asumía la carga de ser de la el vigilante de Hell´s Kitchen,  a expensas de sus relaciones personales.

Además de con Daredevil, The Defenders contará con Krysten Ritter protagonista de Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist. La nueva serie se estrenará en 2017, pero la fecha exacta no se ha anunciado todavía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba