Noticias

HBO promociona su nuevo servicio streaming con los actores de Los Soprano y un fan que se quejó por sus precios

sopranos-hbo-e1428508171585

Hasta hace poco, si querías ver alguno de los contenidos de HBO en Estados Unidos y de manera online, debías entrar en HBO GO, portal de la famosa cadena para cuyo acceso se tenía que se suscriptor al mismo, algo que por lo visto no gustaba mucho a  Jake Caputo, un diseñador y fan de las series de HBO que en 2012 pensó en cuanto le gustaría pagar a él por un servicio streaming del canal y de hecho trasladó su pregunta a Twitter;  una historia que ahora la propia cadena americana ha retomado para promocionar su nuevo servicio de contenidos online, HBO NOW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Caputo creó en su día la web Take my Money HBO con la que pretendía averiguar cuanto estaba dispuesta a pagar la gente por ver las series de HBO en internet. Llevó su pregunta a Twitter y en apenas 48 horas, más de 160.000 personas contestaron diciendo lo que pagarían,  con cantidades en torno a los 14 dólares de media.

Tres años más tarde, HBO lanza HBO NOW en asociación con Apple y con un coste mensual de 14,99  dólares mensuales, por lo que pensando en todo lo sucedido, han decidido lanzar una promo de su servicio streaming para la que han pedido su colaboración a Caputo, que no deja de ser el artífice real de lo que es ahora una posibilidad además de contar con un cameo de dos de las estrella de Los Soprano, Tony Sirico y Vincent Pastore que vienen a reclamar su dinero a al joven.

La promo es un «reírse de uno mismo»  tanto por parte del canal como de Caputo que seguramente será de los clientes de HBO NOW y que en su mes de lanzamiento tienen la posibilidad de descubrir el servicio de manera gratuita.

Así es como se promociona HBO NOW:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba