Pilotos

AMC descarta White City, drama político ambientado en Afganistán

amc_logogrid

Parece que AMC no ha quedado muy convencida con lo que se le ha presentado para White City, una nueva serie a cuyo piloto dió luz verde en Julio de 2014 y de la que ahora se anuncia que ha sido descartada por el canal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

White City iba a ser una historia de aventuras ambientada en un mundo algo surrealista cerca de la actual Afganistán. La trama de la serie se centraba en Jon Liston, un adicto a la guerra, que ha pasado la mayor parte de la década pasada en Kabul viendo en un asiento de primera fila la carnicería perpretada hacia sus ciudadanos.

En el piloto ibamos a ver como estando en contra de la opinión de todos, desde los empleados de las embajadas estadounidenses a su novia, una periodista francesa, Jon se extralimitaba trágicamente un intento de hablar con los líderes insurgentes. En la serie, Jon tenía que encontrar un nuevo papel en Kabul en su intento de hacer frente a su culpabilidad, frustración y dudas acerca de si existe una buena izquierda para él o cualquier occidental que se encuentre en Afganistán.

El piloto producido por AMC Studios, fue escrito y producido por Nick McDonell, un novelista y periodista que ha cubierto Irak y Afganistán por un tiempo, y John Dempsey, ex residente de largo plazo de Kabul y asesor senior diplomático en Afganistán. Los productores ejecutivos han sido Chris Mundy, un ex periodista de la revista Rolling Stone y el productor ejecutivo de Criminal Minds y Low Winter Sun, y Tom Freston, el ex director general de Viacom y ex residente de Afganistán, que es actualmente asesor de VICE y MOBY Group, una empresa de medios afgano.

Por lo visto AMC no ha quedado convencida con el piloto que se les ha presentado. Se dice que fue hace semanas cuando tomó la decisión de  no seguir adelante aunque no lo ha anunciado hasta ahora cuando parece que estaría a punto de decidir que Preacher, otro de los pilotos que ha preparado en los últimos meses parece que sí va a recibir encargo de serie, esperemos que así sea porque la adaptación del cómic homónimo es quizás de los proyectos que mejores expectativas está teniendo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba