Gotham

Gotham desvela detalles y villanos que veremos en su segunda temporada

gotham-villains

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Todavía quedan cuatro episodios por emitirse de la primera temporada de Gotham, pero la serie de FOX ha estado en la WonderCon a la que asistió el productor John Stephens el cuál reveló cosas que están por llegar a lo que queda por temporada, además de avanzar detalles de la segunda y la llegada de tres villanos.

El productor comenzó con algo que los fans no esperaban y es que Gotham se prepara para una segunda temporada en la que veremos la llegada de tres villanos destacados en los cómics de Batman, como son Mr. Freeze (Sr.Frío), Clayface (Cara de Barro)  y Mad Hatter (Sombrerero Loco).

«Siempre queremos caminar por esa delgada línea entre la realidad de nuestro mundo y aquella en la que los supervillanos viven, por lo que hay una gran cantidad de personajes de Batman que encajan,  gente como Víctor Freeze, que es un villano científico. Tiene un montón de habilidades sin entrar en el mundo de los superhéroes «, avanzó el productor.

gotham-to-feature-mr-freeze-clayface-and-mad-hatter-as-villains-in-season-2

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephens dijo además que se han inclinado por los otros dos villanos Cara de Barro y Sombrerero Loco,»ya que ambos son villanos que vamos a tener. Ambos, tienen grandes personalidades y grandes historias de fondo. Especialmente Cara de Barro del que exploraremos el origen».

El productor añadió que desean poder tener a estos personajes aunque no sean conocidos por los fans que no hayan leído antes los cómics.  «Es algo que se tendrá en cuenta cuando tengamos que contar el origen de sus historias. Hay muchas teorias y nuestro objetivo es acercarnos de un modo nuevo y fresco», dijo.

Hablando de las nuevas tramas, Stephens dijo que la temporada 2 explorará más acerca del personaje de Bruce Wayne. «El Bruce Wayne que todos conocemos…Hay una dualidad en su personaje y tenemos a Batman y a Bruce Wayne. Ese falso playboy despreocupado que es Bruce Wayn,» dijo entusiasmado. «En la segunda temporada, vamos a ver como comienza a desarrollarse este personaje que es Bruce Wayne, y cómo comienza a crear una cara pública para ocultar quien es en realidad. Así que llegaremos a ver como se produce ese cisma».

Stephens, además, dijo que «la temporada 2 explorará también «como es  Jerome», interpretado por Cameron Monaghan  (Shameless) y del que se rumoreó anteriormente que iba a ser el futuro Joker en la serie.

Preguntado sobre la posible aparición de la Corte de los búhos, respondió: «La Corte de los búhos es algo que hemos discutido mucho. Mantenemos desenterrarlo muy de cerca sin llegar a decidir nada. Está claro que hay un grupo de  personas que controlan e influencia en las empresas Wayne y tienen gran poder en Gotham y pueden o no pueden estar conectadas a Carmine Falcone. Son ellos La Corte de los búhos? Tal vez … seguiremos viendo y serán contestadas esas cuestiones «.

Por otro lado,  Robin Lord Taylor que da vida Oswald Cobblepot reveló en la WonderCon que su personaje tendría una reunión con Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) cuando ella vuelva a Gotham. El actor dijo «Van a tener una reunión cuando ella vuelva a Gotham. Él lo aprendió todo acerca de Gotham City de ella. A pesar de que esa relación está cargada de dramatismo, Oswald todavía la respeta.»

Gotham regresa con los episodios restantes a partir del lunes 13 de abril Benjamin McKenzie dijo en la WonderCon que «el final será un caos» y continuó efusivo, «No todo el mundo vive. Muchas personas no sobrevivirán, incluso si siguen vivos, todo a partir de la experiencia. Hay pistolas en el aire. Es una locura!»

Trailer de lo que está por llegar a Gotham:

Vía: Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba