Gotham

Morena Baccarin y Ben McKenzie de Gotham han sido padres de una niña

Mandatory Credit: Photo by Amy Sussman/Variety/REX/Shutterstock (5600540ad) Morena Baccarin, Benjamin McKenzie 'Gotham' TV series viewing party at Refinery Rooftop, New York, America - 29 Feb 2016

Morena Baccarin, de 36 años, y Ben McKenzie, de 37, que interpretan en la serie en Gotham a la Dra. Leslie ‘Lee’ Thompkin y Jim Gordon, respectivamente, y quienes son pareja en la ficción acaban de recibir en la vida real a su primera hija.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la primera temporada de la serie de Fox, tuvo a su hija el pasado 2 de Marzo. La niña se llama Frances Laiz Setta Schenkkan.

Se trata del primero hijo para McKenzie y el segundo para Baccarin que ya tiene un niño de dos años Julian, con su ex-marido, Austin Chick.

 

Baccarin permanecerá hasta de aquí unos meses de baja, de modo que debido a la recta final de su embarazo y al nacimiento de la niña, los fans ya no verán mucho a  Lee en lo que queda de la segunda temporada.

De hecho desde la vuelta de la serie el pasado 29 de Marzo, el personaje de la doctora no aparece y si la vemos va a ser de manera muy puntual y con escenas rodadas hace semanas. Eso sí no estará para nada en la «season finale», pero sí seguirá en la serie en el caso de que renueve para una tercera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba