The Flash

¿Qué veremos en la segunda temporada de The Flash?

flash

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Flash está cerca de emitir el final de su primera temporada, el próximo 19 de Mayo, y si bien esta semana (y la pasada) hubo un «parón» en sus emisiones (que retoma el 14 de Abril), la ficción ya ha adelantado algunos de los detalles de su próxima entrega que os explicamos a continuación.

The Flash ha tenido un panel en la celebración, ayer, de la WonderCon donde hablaron de nuevos personajes, de tramas que están por llegar y además, confirmaron la transformación de uno de los personajes principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Andrew Kreisberg, co-creador y co-productor de la serie, así como los miembros del reparto Carlos Valdes (Cisco Ramón), Candice Patton (Iris West), y Danielle Panabaker (Caitlin Snow) hicieron acto de presencia en la WonderCon. El panel de la serie destacó por su presencia y por gran cantidad de spoilers revelados. El mayor: Panabaker confirmó que su personaje se va a transformar en la villan Killer Frost; algo que posiblemente veremos a finales de la presente temporada para un desarrollo en la segunda.

«Vais a ver a su transformación antes de lo que pensáis,» dijo Panabaker, para luego añadir «El arco del personaje durante el resto de la temporada se podría resumir con la palabra «helada»».

Se reveló además que los acontecimientos del episodio 15 (emitido el 17 de marzo), que fueron «borrados» accidentalmente cuando The Flash viaja atrás en el tiempo, se reproducirán de alguna forma antes de que termine la temporada actual.

En cuanto a la temporada 2, Kreisberg adelantó que «tenemos una cosa que esperamos que haga enloquecer a la gente». El productor dijo que los personajes tendrán momentos desarrollados en  líneas de tiempo alternativas, y esta afirmación parece que avanza que la serie desea acercarse a lo relatado en los cómics de DC Comics, Flashpoint.

Por otro lado,se dijo que la serie tiene la intención de añadir villanos clásicos en The Flash como Mirror Master y Dr. Alchemy, y una vez más se dio a entender que se planea introducir a la trama al personaje de Wally West, que en los cómics ha sido el protegido y en cierto modo, sucesor de Barry Allen.

Trailer de lo que está por llegar a la primera temporada de The Flash:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba