Noticias

The CW anuncia que revive MadTV como una serie para su prime time

madtv-cast-2

Nueve años después de que MadTV finalizara su recorrido de 14 temporadas en FOX, la serie de sketches ganadora del Emmy anuncia su regreso, aunque lo hará en The CW con una temporada de 8 episodios que la cadena ofrecerá en su prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David E. Salzman, quien fue productor ejecutivo de la serie original, estará de vuelta como productor ejecutivo. Al igual que la serie original, que se emitió en tarde en la noche de los sábados, la reactivación contará con parodias con el sello Madtv y el humor políticamente incorrecto dando cabida además a nuevas y futuras estrellas de la comedia así como otras conocidas.

La nueva serie también reconocerá su pasado, con apariciones especiales de los miembros del reparto de la serie original, como anfitriones de cada episodio. Los nombres de los antiguos miembros del reparto establecidos para volver todavía están por determinar.

La reactivación de MadTV viene de la mano de la emisión, también en TheCW, de un especial de su 20 aniversario en enero, y el que su portal CW Seed se hiciera con sus 75 episodios para ser emitidos de manera online. El especial atrajo el interés de 1,7 millones de espectadores.

«La franquicia MadTV es tan vibrante como siempre en gran parte gracias a los medios sociales y digitales…y a una base de fans de millones que se relaciona con la marca de la serie de comedia intercultural auténtico e irreverente,» dijo Salzman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba