Noticias

Michael Stahl-David ficha por el nuevo drama de TNT producido por Jerry Bruckheimer y Michael Bay

michaelstahldavidm9ozm1jkd9qm

Michael Stahl-David actor que hemos visto en series como  Person of Interest y My Generation ha conseguido un papel protagónico en la nueva serie del canal TNT, producida por Jerry Bruckheimer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor será uno de los personajes principales del piloto de drama sin título de TNT sobre el tráfico de drogas en Florida y en la década de 1970.

Stahl-David, quien recientemente estuvo en la comedia New Girl, dará vida en este nuevo drama al personaje de Bobby Nickel, un hombre carismático, brillante e impulsado que vino de la nada y rápidamente aprendió a hacer sus propias reglas. Ahora es un marido y padre, además de trabajar llevando un local de éxito para un señor de la droga cubano, pro lo que Bobby lleva una doble vida – tanto en los negocios como en el amor.

El elenco del piloto incluye además a Elizabeth Perkins (Weeds) que será la madre de Bobby, y  Kristen Hager que dará vida a la esposa de Bobby. Además el actor español Oscar Jaenada también forma parte del reparto.

Michelle Ashford (Masters of Sex) escribió el piloto y servirá como productora ejecutiva junto a Bruckheimer, Michael Bay, Jonathan Littman, Billy Corben, Alfred Spellman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba