Doctor Who

Doctor Who celebra su décimo aniversario lanzando un paquete de sus mejores episodios a través de BitTorrent

UhVFIjYg_background

El 26 de Marzo de 2005 debutaba en la cadena BBC la que es considerada como «época moderna» de Doctor Who (tras una etapa clásica que abarcó una emisión entre 1963 y 1989 ), de modo que para celebrar este décimo aniversario con los fans, la serie acaba de anunciar el lanzamiento de un paquete que nos permitirá poder ver algunos de sus mejores episodios y otros contenidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el paquete especial del décimo aniversario de Doctor Who ya está disponible y tenemos que decir que se lanza de manera especial, a través de BitTorrent.

El paquete incluye 10 episodios seleccionados de las 8 temporadas que se han emitido a lo largo de estos diez últimos años, además de comentarios del actual protagonista, Peter Capaldi, al comienzo de los episodios y también el Doctor Who: Earth Conquest, la gira mundil que contó con Peter Capaldi y Jenna Coleman cuando presentaron la octava temporada alrededor del mundo.

Los fans pueden descargarse el paquete llamado A Decade of the Doctor, previo pago de 12 dólares, o si lo prefieren pueden ver en streaming un vídeo de Capaldi y un adelanto, de manera gratuita, del primer episodio de los seleccionados.

Para aquellos que quieran descargarse el paquete, lo puden hacer aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba