Doctor Who

Peter Capaldi renueva para estar en la novena y décima temporada de Doctor Who

peter-capaldi-confirmed-to-return-for-doctor-who-season-9-and-10

Peter Capaldi va a seguir siendo el duodécimo protagonista de Doctor Who al menos dos temporadas más. El actor británico se estrenó como «Señor del Tiempo» con la octava temporada y ahora hemos sabido que ha renovado su contrato por la serie de BBC para estar dos temporadas más.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a The Hollywood Reporter después de un evento en Londres para celebrar el lanzamiento en DVD de la octava temporada, el productor ejecutivo Steven Moffat dijo que el actor había firmado para la temporada 9 y 10 de la serie británica.

«Sí, está confirmado», dijo Moffat de Capaldi. Sin embargo, el escritor escocés que también es responsable de otra de las series de BBC, Sherlock, señaló que Jenna Coleman quien interpreta a la compañera del doctor aún no había firmado para volver.

Hubo rumores de que Coleman, quien ha interpretado a Clara Oswald durante dos años, dejaría la serie después de que se emita el próximo episodio de Navidad. La actriz respondió al rumor en septiembre, diciendo: «Hay un montón de rumores. No hemos sentado con Steven Moffat y todo lo que hemos decidido es que no queremos que nadie sepa en qué dirección vamos.» Y añadió: «Si usted sabe que estoy en la siguiente temporada- o si usted sabe que estoy fuera -. Usted sabrá cómo termina la historia».

De vuelta al evento de lanzamiento de DVD, Capaldi reveló que una vez rechazó la oportunidad de audicionar para ser el octavo doctor que finalmente fue Paul McGann. «Yo rechacé la oportunidad», dijo, explicando: «Me encantó tanto que no quería tener la decepción de ir a por algo que nunca iba a llegar.» Finalmente esperó y fue el año pasado cuando se convirtió en la duodécima encarnación y que por lo visto ha convencido bastante a los fans.

Capaldi aparecerá de nuevo en la serie en el próximo episodio navideño que se verá en Diciembre y ahora sí, el próximo año en la que será novena temporada de Doctor Who.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba