Bolsamanía

John Barrowman molesto por no estar en el 50 aniversario de Doctor Who

John Barrowman ha revelado que está “muy molesto” por no haber sido incluido en el especial que prepara la serie Doctor Who con motivo de su 50 aniversario.

El actor, que interpretó al Capitán Jack Harkness en Doctor Who y también en su spin-off Torchwood, declaró al portal TV Line que no había sidocontactado para participar en este especial a pesar de que habían insistentes rumores de que sí que aparecería.

Barrowman explicó al mencionado portal : “Todo el mundo en Twitter comenta que es  mi decisión, pero la verdad y la conclusión es que no me lo pidieron”.

“[Los productores] no quieren colocar a Jack en el especial . Y sé que los fans están muy molestos con ello,  igual que yo”

Barrowman continuó: “La gente ha tratado de decir que era por culpa de mi horario, cuando no es así para nada. De hecho los productores de Arrow (serie en la que ahora aparece) me dijeron que si me pedían estar en el 50 aniversario de Doctor Who no habría problema para que me dejaran ir y poder hacerlo” y añadió ” “No tiene nada que ver con mi agenda. Es sólo una cuestión de que no me lo han pedido”.

A pesar de que se siente decepcionado por la decisión, Barrowman dijo que entiende que el personaje del Capitán Jack puede tener un atractivo limitado para algunos espectadores.

Explicó: “. Entiendo por qué lo hicieron Ellos quieren seguir adelante, quieren probar algunas cosas diferentes…Sé por qué [el ex productor ejecutivo Russell T Davies] tiene enfoques nuevos hacia las cosas, no lo hace solo para los fans, lo está haciendo para encontrar a un público más amplio”.

Escrito por | 24 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas: , ,
Uno de los personajes que más esperaba ver regresar para la octava y última temporada
Han pasado cinco años desde que se ofreciera en la cadena BBC el final de Torchwood,
Malcolm Merlyn va a poder hacer de las suyas en todas aquellas series que The
Ya ha pasado mucho tiempo desde que viéramos a John Barrowman en nuestras pantallas de televisión
John Barrowman, actor al que hemos visto al frente de Torchwood durante cuatro temporadas, participará

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta