Hannibal

Gillian Anderson se convierte en personaje regular de la tercera temporada de Hannibal

gillian-anderson_hannibal

Los fans de Hannibal están de enhorabuena ya que se ha confirmado la noticia que se rumoreaba en las últimas semanas. La actriz Gillian Anderson (Expediente X) a la que hemos visto de manera recurrente en la primera y segunda temporada de la serie de NBC va a ser a partir de ahora personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

De este modo ya podemos decir que su personaje en Hannibal, Bedelia du Maurier, aparecerá a lo largo de toda la temporada 3. Recordemos que el final de la segunda temporada estuvo marcado por la huída del personaje de Hannibal (Mads Mikkelsen) acompañado precisamente del de Anderson.

De hecho Bryan Fuller, responsable de la serie, ya ha explicado en varias ocasiones durante los últimos meses que el arranque de la nueva temporada tendrá un salto temporal de un año con respecto a lo emitido en el final de la segunda y mostrando como Hannibal y Bedelia escaparon a Europa.

«El reparto y el equipo de Hannibal dan una bienvenida positivamente vertiginosa a Gillian a la Temporada 3 como una regular», dijo Fuller a TVLine en una declaración exclusiva. «Una presencia llamativa en el escenario y la pantalla, ella trae el ingenio, la gracia y la inteligencia a cada papel que encarna. El guión es mucho más fácil cuando estás inspirado por un gran actor y Gillian ha llenado la sala de escritores de Hannibal con maravillosa inspiración. No puedo esperar para que el público vea que hará una comida más grande más allá del caníbal».

Anderson estuvo la temporada pasada en el drama Crisis que tras su primera temporada fue cancelado. Es por ello que ahora ha podido decir «sí» a seguir en Hannibal y con mayor presencia. La actriz además ya prepara la que será segunda temporada de The Fall para BBC y que protagoniza junto a Jamie Dornan.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mr.comic dice:

    En cierto modo, me duele tanto leer noticias de esta serie y recordar acto seguido que hasta finales de Febrero o principios de Marzo seguramente no podremos disfrutar de ella…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba