Wayward Pines

Wayward Pines se promociona aprovechando el éxito de Terrence Howard en Empire

terrence-howard-as-sheriff-pope-in-wayward-pines

¿Quién le iba a decir a Terrence Howard que iba a tener tanto éxito siendo el personaje de Lucious Lyon en Empire? Seguramente el actor no tenía en mente estar en una serie de tanto éxito,  cuando previamente había rodado Wayward Pines, nueva miniserie de FOX y que se planteaba como una ficción que para él era como una especie de super-producción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como Wayward Pines no se estrenó cuando se esperaba (a principios de año) y se fijó su lanzamiento para el 14 de Mayo, Howard (y todos) pudo ver como antes debutaba Empire,  y dado el éxito que ha tenido, y que las dos comparten cadena, ahora es la miniserie la que se fija en su trabajo en la serie musical de modo que se promociona de manera particular al sheriff al que ahora encarna.

En Wayward Pines, Terrence Howard da vida al sheriff del pueblo titular, Arnold Pope y aunque es personaje principal no es el protagonista (al que da vida Matt Dillon), pero sí se ha convertido en el reclamo de esta nueva promo de la miniserie de modo que el espectador pueda ver como además de en Empire, también aparece en esta otra ficción.

En la promo Howard explica cómo es su personaje, un sheriff manipulador al que vemos obligando a todo su pueblo a decir lo agradable que es vivir en Wayward Pines hasta donde llega el personaje de Dillon, el agente del FBI, Ethan Burk en busca de dos compañeros desaparecidos.

Esta es la promo de Wayward Pines con Terrence Howard:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba