Wayward Pines

Wayward Pines se preestrena esta noche ¡en todo el mundo!

waywardpines2__140513002135

Wayward Pines, la serie (o miniserie) que ha producido M. Knight Shyamalan para la cadena FOX y que tiene previsto un estreno global el próximo 14 de Mayo , celebra esta noche un preestreno que podremos ver de manera online y también desde España.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque sea FOX desde Estados Unidos y desde distintas plataformas, la que organiza el preestreno (que se podrá ver desde la medianoche de hoy hasta la medianoche del 30 de Abril) desde España también se podrá seguir ya sea a través de redes sociales (imagino que el perfil de Facebook de la cadena) o de su web de manera que es una buena oportunidad de poder comprobar cómo es esta serie de  misterio, que por cierto, lleva un retraso importante si tenemos en cuenta que la primera vez que os hablamos de ella corría el mes de Mayo de 2013.

La ficción, para los que no la recuerden, consta de 10 episodios basados en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Blake Crouch y podemos decir de ella que es un thriller al estilo de Twin Peaks.

La trama gira en torno a Ethan Burke (Matt Dillon) , un agente del Servicio Secreto que llega al bucólico pueblo de WaywardPines, Idaho, en una misión para encontrar a dos agentes federales que han desaparecido. Pero en lugar de respuestas, la investigación de Ethan sólo provoca más preguntas. Cada paso más cerca de la verdad lleva a Ethan más lejos de la vida que él conocia, desde el esposo y padre que era, hasta que debe enfrentarse a la terrible realidad de que nunca podrá salir de Wayward Pines vivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba