Wayward Pines

Nuevo trailer de Wayward Pines

wayward_crash

La cadena FOX despedía ayer noche la primera temporada de Empire, por lo que aprovechó para lanzar además un nuevo trailer sobre su próxima serie de estreno, Wayward Pines y que tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Chad Hodge a partir de la novela Pines de Blake Crouch, la serie sigue al agente del servicio secreto Ethan Burke (Matt Dillon), quien, mientras investiga la desaparición de dos compañeros agentes, se encuentra atrapado en la ciudad titular, un pueblo maldito de Stepford donde a nadie se le permite salir. Los ciudadanos viven en terror abyecto frente a las misteriosas personas responsables que dirigen las cosas a través de llamadas telefónicas aleatorias, que parecen implicar generalmente órdenes para cometer actos terribles bajo pena de muerte.

Terrence Howard aparece como el sheriff de la ciudad en la serie limitada, un papel que él se reservó antes de ser fichado como protagonista de Empire. Toby Jones aparece como el jefe de un hospital mental local, Carla Gugino es uno de los agentes desaparecidos, y Shannyn Sossamon es la esposa de Burke. Reed Diamond, Tim Griffin, Juliette Lewis, Charlie Tahan, Melissa Leo, y Siobhan Fallon también aparecen.

La serie, de una sola temporada (por el momento) se estrena el Jueves 14 de mayo con un enorme respaldo de Fox, que la estrena simultáneamente en más de 125 países, España incluída.

Este es el nuevo trailer de Wayward Pines:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba