Community

Un nuevo adelanto de la sexta temporada de Community antes de su estreno

Community; Season 6; Episode 601

Hoy martes, 17 de Marzo, el portal Yahoo Screen lanzará la sexta temporada de Community de la que ya pudistéis ver un trailer días atrás pero que ahora nos muestra este otro adelanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como será difícil poder ver Community vía Yahoo Screen, os mostramos un adelanto en el que podemos escuchar la particular voz de Dean Pelton (Jim Rash) quien dice que ahora esta es la 5ta escuela (en orden alfabético) de Community College de Colorado.

Además presenta a Jeff Winger (Joel McHale) quien es profesor ahora, y que está tan dedicado al medioambiente que aparca su coche en el lugar reservado para coches eléctricos (sin que el suyo lo sea).

Britta Perry (Gillian Jacobs) también está presente y la vemos en una campaña para crear conciencia para las personas sin hogar, pero según Dean “porque ella no tiene otra opción”.

Abed Nadir (Danny Pudi) aparece también en el video tan loco como siempre y es quien escribió el discurso así que lo recita al pie de la letra. Finalmente vemos a Annie Edison (Alison Brie) quien tratará de salvar la comunidad de una emergencia de ¡Frisbees!

Este es el nuevo avance de Community:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba