Pilotos

James Caan ficha por la nueva comedia de FOX, Fantasy Life

jamescaan

James Caan acaba de fichar para interpretar un papel de co-protagonista junto a Kevin Connolly y Vanessa Williams en el nuevo piloto de comedia de FOX, Fantasy Life.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Tim McAuliffe y basado en las memorias de uno de los principales expertos en deportes de fantasía de Estados Unidos, Matthew Berry, de ESPN, el piloto se centra en un hombre muy trabajador, Mitch (Connolly) que aterriza en su último trabajo ideal presentando un programa de fútbol de fantasía,y que  se ve obligado a navegar entre la política de la oficina mientras se convierte en la estrella que nunca pensó que podría ser.

Caan dará vida al duro y sin sentido del humor Chuck, un ex jugador de fútbol y  entrenador legendario que está en el nuevo equipo de Mitch trabajando en su programa. Chuck no concibe que el fútbol de fantasía sea tan «doloroso» como el fútbol real que él conoce , sin embargo, Mitch finalmente le impresiona, y la ex estrella del fútbol está dispuesto a trabajar con él. Williams interpreta a nuevo jefe de Mitch. El piloto reúne a Caan con 20 TV después de protagonizar la serie de comedia de ABC Back in the game.

Además de protagonizar, Connolly es el productor ejecutivo de Fantasy Life junto McAuliffe y Michael Rotenberg, Jonathan Berry, Greg Walter y Troy Zien.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba