Community

Donald Glover prepara piloto de una nueva comedia pra FX

Donald Glover, actor del que ya os anunciamos que dejaba la serie de NBC, Community, parece haber encontrado ya un nuevo proyecto en el que trabajar si bien se encuentra preparando un nuevo piloto de comedia para la cadena FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Atlanta, es el título de este piloto de comedia y que por lo visto se centrará en los entresijos que se dan en el mundo de la música y en la mencionada Atlanta. Por lo visto Glover quiere desarrollar una serie que tenga que ver con sus inquietudes musicales ya que él mismo cuenta con un pequeña carrera como artista musical (se hace llamar Childish Gambino y ya graba su primer disco).

Varias eran las cadenas que estaban interesadas en este piloto aunque el actor y rapero deseaba encontrar una en la que poder cuadrar sus compromisos musicales ya que va a realizar una pequeña gira y parece que FX se acomoda a sus necesidades.

El actor todavía aparecerá en la quinta temporada de Community que no se estrena hasta el próximo otoño y le veremos en cinco de los 13 episodios de los que constará la nueva entrega.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba