Glee

Escucha «This Time» la canción que Lea Michele cantará en el final de Glee y que ha escrito Darren Criss

glee-finale

Este viernes 20 de Marzo se emitirá en la cadena FOX el último episodio de Glee tras seis temporadas y en Series Adictos podemos ofreceros al completo el último tema que cantará la tema Lea Michele antes de decir adiós para siempre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«This Time» es el título de la canción que os dejo tras el salto y que si bien forma parte de la despedida de Glee, hay que decir que ha sido escrita por Darren Criss, actor que da vida al personaje de Blaine en la serie.

Criss dijo a EW acerca de la canción: «Escribí ‘This Time’ como una carta de amor a todas las cosas de Glee. El espectáculo en sí, las emociones de las personas que salen de ella, tanto de los personajes como los propios actores, el efecto que tuvo en todo el mundo – traté de meter todas estas ideas en la narrativa de una sola persona. Quería palabras de Rachel para encapsular no sólo su propio viaje personal, sino la experiencia de todos por ser parte de este espectáculo, ya sea que estuvieran detrás de la cámara, delante de la cámara, o viéndolo en casa durante estos últimos años. En la prueba, ver a Lea cantar esta canción fue un momento muy catártico para mí. Fue una manera perfecta de decir adiós a toda la experiencia, y realmente esperamos llegar a compartirlo con el mundo. Espero que ‘This Time’ resuene para la gente que vea Glee como lo hizo para mí y aquellos de nosotros que la hemos hecho. «

Recordemos que el último episodio de la serie, llamado «2009» estará dedicado a Cory Monteith, que interpretaba al personaje de Finn, y que murió en 2013.

Escucha «This Time» la última canción que Lea Michele cantará en el final de Glee

PINCHA AQUI PARA ESCUCHAR EL TEMA

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba