Bolsamanía

Ken Jeong desea una nueva temporada de Community

movies-hangover-part-3-uk-premiere-ken-jeong

Ken Jeong estrella ahora de la próxima comedia de ABC, Dr. Ken se dió a conocer para muchos a raíz de trabajar en Community y de esta desearía que hubiera otra temporada.

El actor, que interpretó a Ben Chang en la serie de comedia de NBC y luego de Yahoo Screen, dijo que iba a “mendigar” para ser parte de lo próximo que tenga que ver con la serie.

En una entrevista con Variety, dijo: “Si tuviera una séptima temporada, estaría pidiendo a estar en ella.”

Y agregó: “Voy a hacer cualquier cosa relacionada con Community. Esa serie es tan importante para mí y he aprendido mucho de Dan Harmon y mis compañeros de reparto sobre la televisión, y me he convertido en un mejor actor gracias a este espectáculo.”.

En las últimas semanas se ha hablado de que se podría hacer una película y la frase “seis temporadas y una película” fue una campaña de éxito entre los fans de modo que de cumplirse Jeong no duda tampoco es que estaría en ella.

El actor dijo: “Realmente tengo esperanzas de una película y realmente pienso de las estrellas se alinearán para hacerla; no he oído nada oficial para una séptima temporada o una película, pero yo quiero ser.. parte de ambas.

“Puedes apostar tu último dólar a que voy a estar mendigando. Siempre hay espacio para un poco de Chang”

Otra de las estrellas en la serie, Joel McHale ha sido durante mucho tiempo un defensor de una película, y Dan Harmon, el creador, dijo en la Comic-Con 2015 que su plan era dejar que los actores desarrollaran un poco sus carreras al margen de Community y volver en un tiempo con la película.

Escrito por | 26 de julio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Community | Etiquetas: ,
Ken Jeong, actor que seguramente recordaréis por su papel de Señor Chang en Community (además
Hot in Cleveland, una de las series del canal TVLand que parece ser además la
Antes de ser actor, y de hecho antes de hacerse popular gracias a la comedia
Spy, la nueva comedia de la cadena ABC (adaptación de la serie británica) y de
Los fans de Community puede que ya no vayan a tener muchas esperanzas de que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta