Pilotos

Amber Valletta ficha por el piloto de comedia de Boom

ambervalletta

Amber Valletta actriz que hemos podido ver en series como Revenge o Legends, se establece como co-estrella frente a Chace Crawford y Don Johnson en el drama de ABC Boom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del productor Tony Krantz, escrito por Josh Pate y Rodes Fishburne y dirigido por Jonas Pate, Boom examina el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense, que ha provocado un cambio geopolítico y un auge económico en Dakota del Norte en una escala no vista desde la fiebre del oro de 1849 en California.

El espectáculo sigue el peregrinaje épico de una joven pareja ambiciosa, Billy (Crawford) y Cody (Rebecca Rittenhouse), hacia los campos petroleros de Bakken en busca de su fortuna y una vida mejor. La actriz y modelo Valletta interpretará a la glamorosa, y brillante nueva esposa del magnate petrolero Hap (Don Johnso), que es además su (fría) socia de negocios.

Por otro lado os tenemos que hablar del fichaje de Jonathan Slavin (Better Off Ted) y Krista Marie Yu (The Thundermans) que han sido fichados para la comedia protagonizada por Ken Jeong Dr. Ken.

jonathan-slavin-2krista-marie-yu

Escrito por Jared Stern, Mike O’Connell y Jeong, el piloto se centra en un médico frustrado que malabares, entre la medicina, el matrimonio y la crianza de los hijos  sin tener éxito en ninguno de ellos. Slavin será Hector, ua enfermero de pocas luces, pero de gran corazón que es leal a su jefe y amigo, Ken. Yu será Molly, la hija de Ken que está tratando de rebelarse.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba