Noticias

Kyle Chandler dice «no» a una película de Friday Night Lights

Friday-Night-Lights_612x380

Los devotos fans de Friday Night Lights no parece que vayan a tener la oportunidad de poder ver una película de la serie que finalizó en 2011.  Aunque se han escuchado rumores al respecto sobre el hacer un film, su protagonista el actor Kyle Chandler tiene claro que no habrá tal película.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encargado de dar vida al entrenador Eric Taylor en FNL ha declarado:  «Terminó tan bien, terminó muy bien», dice. «Y yo estaba más que feliz de que terminara cuando lo hizo, porque no podría haber ido mucho más lejos.»

Chandler, que protagoniza ahora la nueva serie de Netflix Bloodline (se estrena 20 de marzo), se ha mantenido cercano con sus compañeros de reparto y el equipo de FNL. Aunque la serie era aparentemente sobre un equipo de fútbol del instituto, los personajes variados y la representación de la vida doméstica del entrenador Taylor y su esposa Tami (Connie Britton) formó un argumento que fue el que realmente cautivó a los espectadores. Esas facetas generaron algunos de los mejores recuerdos de Chandler de la serie. «Cada vez que Connie venía y básicamente me decía que me equivoqué o me llamama idiota o negaba con la cabeza sobre por qué ella se casó conmigo, me encantaba  eso», dice.

Su química en pantalla era innegable, un hecho que se le atribuye a que él y Britton tenían sensibilidades similares: «Yo sabía que podía caer hacia atrás y me cogería antes de golpearme la cabeza, y ella sabía lo mismo».

Chandler también disfrutó del espíritu de colaboración que imperó en el rodaje, sobre todo durante las conversaciones de ánimo de Taylor a su equipo de fútbol. «Me gustó dar esos discursos en el  vestuario», dice. «Este tipo de energía colectiva se contagiaba. Fue un poco terrible entrar en ellos, porque yo no sé lo que hacía para que la magia sucediera. Pero fue una especie de fuerza con corazones llenos en la habitación, y todos iban a Brigadoon «.

EW

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Kenny Powers dice:

    Por una parte pienso que Chandler tiene razón, Friday Night Lights tiene un final perfecto y no necesitaría una película para atar cabos sueltos o mejorar el final. Sin embargo como fan de FNL que soy, me encataría volver a ver al entrenador Taylor dando discursos y también saber que ha sido de los míticos jugadores de los Dillon Panthers y los Dillon Lions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba