Pilotos

Chris McDonald sustituirá a James Caan en el piloto de Fantasy Life

chrismcdonald

Fantasy Life, nuevo piloto que desarrolla FOX y que anunciaba hace poco el fichaje de James Caan se quedó luego sin este por motivos de agenda del actor al que finalmente sustituirá Chris McDonald (Boardwalk Empire).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fantasy Life fue escrito por Tim McAuliffe y está basado en las memorias de uno de los principales expertos en deportes de fantasía de Estados Unidos, Matthew Berry, de ESPN, el piloto se centra en un hombre muy trabajador, Mitch (al que da vida Kevin Connolly) que aterriza en su último trabajo ideal presentando un programa de fútbol de fantasía,y que  se ve obligado a navegar entre la política de la oficina mientras se convierte en la estrella que nunca pensó que podría ser.

Caan iba a dar vida al duro y sin sentido del humor Chuck, un ex jugador de fútbol y  entrenador legendario que está en el nuevo equipo de Mitch trabajando en su programay al que ahora dará vida McDonald. Chuck no concibe que el fútbol de fantasía sea tan “doloroso” como el fútbol real que él conoce , sin embargo, Mitch finalmente le impresiona, y la ex estrella del fútbol está dispuesto a trabajar con él.

McDonald será visto próximamente en la ficción de History Channel Texas Rising y también aparecerá en The Squeeze, Daughter Of God and A Conspiracy On Jekyll Island.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba